Vive en el corazón del barrio de Gràcia con todos los servicios incluidos

Coliving Barcelona

Santa rosa 1º 1ª

Desde

680€

Permanencia

+ 3 meses

Vive una experiencia coliving única, con todos los servicios incluidos

Apartamento de 83 m2 ubicado en la 1ª planta real sin ascensor de un edificio en la calle Santa Rosa.  Cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas con balcón a la calle y otra a una amplia terraza. La terraza, que también da a la cocina, es para disfrute de los colivers del apartamento.

Todas las habitaciones tienes cama de matrimonio, pero son de uso individual con lo que convivirás con un máximo de 2 colivers

Habitaciones totalmente equipadas con una amplia cajonera, un perchero para colgar la ropa y mesa de luz.

Salón muy luminoso con un cómodo sofá, pantalla de TV y mesa de comedor. Pequeña cocina independiente. Tanto el salón como la cocina dan a la terraza. 

Cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios para cocinar y comer. Lavadora y zona exterior con tendedero.
Un baño con ducha y WC. Aire Acondicionado y calefacción en zonas comunes. Servicio de WiFi y mantenimiento incluido.

Habitación doble

Limpieza semanal

Terraza y barcacoa

Eventos exclusivos

Zona de juegos

Fast Wi-Fi

Gimnasio

Todo incluido

Disfruta de las zonas comunes del edificio

Vive una experiencia única, con todos los servicios incluidos

Edificio de Coliving donde conocer gente interesante. Magnifica terraza en la azotea, con barbacoa y pequeño gimnasio y zona de juegos en la planta baja, en el corazón del barrio de Gràcia, uno de los barrios con más vida de la ciudad de Barcelona. A 3 minutos de Metro Fontana (L3)

Amplio, moderno, con seis apartamentos tres habitaciones, totalmente amueblados con electrodomésticos, nespresso, vajilla, y tostadora.

Dispone de parking de coche y moto en el mismo edificio (cargo extra) y sistema de acceso digital de código por coliver.

Ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Fontana (L3) y a 10 minutos de la estación Gràcia FGC. Lleno de comercios tradicionales y un ambiente claramente bohemio, Gràcia nunca duerme. Si lo que buscas es vivir rodeado de arte, cultura y tradición, Aticco Living Santa Rosa es tu lugar.